Apartamento Calle Laguna, Mojacar
Descripción
!Oportunidad! Apartamento de 1 dormitorio y un baño con preciosas vistas al mar, en una tranquila urbanización situada en una de las mejores zonas residenciales de Mojácar Playa, conocida como El Palmeral.
La urbanización cuenta con piscina y garaje subterráneo y se encuentra situada en una calle sin salida conectada directamente con el campo y la montaña.
Accedemos al apartamento a través de unos escalones y descubrimos su espacioso salón comedor con chimenea, con acceso a la genial terraza de casi 10 m² con orientación sur este y unas fantásticas vistas a la playa y la montaña. De nuevo en el interior encontramos su pequeña pero funcional cocina completamente equipada y amueblada. Por último tenemos su amplio dormitorio doble con armario empotrado y cuarto de baño en suite. Cuenta con plaza de garaje subterráneo.
Su ubicación es muy exclusiva, en una de las zonas residenciales más valoradas de Mojácar Playa, con todo lo que usted pueda necesitar a escasa distancia a pie. A menos de 10 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.
Desde Andalusea® recomendamos sin ninguna duda la visita a este apartamento. Localización, orientación y un precio inmejorable. Ideal para una sola persona o parejas.
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
Características y comodidades
Ubicación
¿Te interesa?
Llámanos o déjanos un comentario.





















