Villa calle picasso, MOJACAR
Almería, 04638, Spain
- 927
- 0
- 2 Habitaciones
- 1 Baños
- 82 sq m
Descripción
Precioso bungalow reformado de 2 dormitorios en la tranquila zona residencial de El Cantal, en la coqueta urbanización Pueblo Sol. La vivienda se sitúa a 700 metros de la playa, junto a la rambla de Las Marinas.
Pueblo Luna es un pequeño complejo de casitas adosadas independientes, situado a un paseo de la playa, pero junto a la zona de campo entre Mojácar Playa y Mojácar Pueblo. Consta de 34 bungalows.
Accedemos a la vivienda a través de su terraza frontal orientada al sureste, y una vez en el interior de la vivienda, nos situamos en el salón comedor con cocina abierta. Totalmente reformado, el bungalow cuenta con suelos de cerámica, aire acondicionado, puertas y ventanas nuevas, cocina totalmente reformada de estilo moderno y con isla y encimeras de piedra natural, chimenea, rejas de seguridad, ventiladores de techo … y todo realizado con muy buen gusto y armonía. En el solárium, con 50 m² de superficie, contamos con sol todo el día y unas preciosas vistas 360º a mar y montaña. Desde el salón accedemos a la terraza trasera, desde donde accedemos al solárium, y por donde accedemos también al enorme garaje cerrado.
Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.