Home     Piso Sierra de María, Vera

Piso Sierra de María, Vera

Sierra de María 3, Vera,
Almería, 04620, Spain
119.000€ En Venta
Apartamento
  • 1274
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 195 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Precioso apartamento con orientación sur de 2 dormitorios y 2 baños con enorme jardín de 85 m² situado en el genial golf resort de “Valle del Este” en Vera, Almería.

La vivienda se compone de un amplio salón comedor con cocina abierta, cuarto de baño familiar, lavadero y 2 dormitorios dobles, con baño en suite el principal. Además, plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio.

Accedemos a la vivienda y descubrimos su fantástico salón comedor con cocina abierta, de gran tamaño y luminosidad, ya que carece de una de sus 4 paredes al estar totalmente acristalada, y que nos da acceso al exterior de la vivienda, una espaciosa terraza con un enorme jardín privado con mucho potencial, donde tendrá sitio suficiente para crear diferentes espacios. De nuevo volvemos al interior de la vivienda donde destaca el estilo minimalista del mobiliario y pasamos a la cocina, equipada con muebles de diseño, encimera de cuarzo y electrodomésticos de última generación. Justo al lado de la cocina tenemos su útil lavadero. A continuación encontramos el cuarto de baño familiar y sus 2 dormitorios dobles, siendo el principal de mayor tamaño y contando con baño en suite y acceso directo a la terraza.

La vivienda está realizada con excelentes calidades. Carpintería exterior metálica e interior en madera, suelos de cerámica, aire acondicionado centralizado, calentadores eléctricos en los baños y un sinfín de detalles que hacen ideal a este apartartamento. Se entrega completamente amueblado.

La urbanización se mantiene en perfectas condiciones y cuenta con amplias zonas ajardinadas y área de piscina.

“Valle del Este” es un Golf Resort que cuenta con campos de golf, zonas de entrenamiento, pequeño centro comercial, restaurantes, un hotel con spa, iglesia y parques infantiles. Ubicado en un importante enclave turístico costero de Almería (Vera, Mojácar y Garrucha), superando las tres mil horas de sol al año, lo que supone que sea la zona de Europa con mayor número de horas de sol anual.

Su clima casi desértico, con escasa lluvia y pocas jornadas de viento, con excelentes temperaturas cualquier día de año, por la ausencia de humedad y la presencia de una suave brisa en verano que modera la sensación térmica. Como consecuencia de este fenomenal clima, durante el invierno muchos amantes del golf suelen jugar en pantalón corto y polo.

“Valle del Este” se encuentra a 5 minutos de Vera y a 10 minutos de las playas de Garrucha y Mojácar. Y a tan solo unos pocos minutos de la autovía A-7, a media hora del Parque Natural de Cabo de Gata y a 45 minutos del aeropuerto de Almería.

Desde Andalusea® recomendamos altamente la visita de este apartamento si busca unas características similares.

Test

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AC028
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: aire acondicionado, amueblado, calefacción eléctrica, cocina americana, jardín, luminoso, orientación sur, plaza garaje incluida, soleado, terraza, trastero incluido, urbanizacion privada, ventanas climalit
Loading map...