Home     Piso Paseo del Mediterráneo, Mojácar

Piso Paseo del Mediterráneo, Mojácar

Paseo del Mediterráneo , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
129.000€ En Venta
Apartamento
  • 1057
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 70 sq m
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Contact Agent

Descripción

Bonito apartamento de orientación sur de 2 dormitorios y 1 baño en primerísima línea de playa ubicado en una zona privilegiada de Mojácar Playa. A sólo 50 metros de la playa, el apartamento se encuentra situado justo en frente del mar, y es dueño de las vistas que todo potencial comprador desea tener en Mojácar.

Este apartamento consta de salón-comedor con chimenea, cocina equipada, 2 dormitorios, 1 baño y una bonita terraza de 10 m² con vistas al mar. Su ubicación es privilegiada, a un os pocos pasos de la playa, de todo tipo de comercios y de una gran variedad de bares y restaurantes.

La urbanización ofrece amplias zonas verdes, zonas peatonales y piscina comunitaria para relajarse y disfrutar del buen tiempo de la zona. Su ubicación es privilegiada, se trata de una zona residencial muy tranquila y, a su vez, a solo unos pocos metros a pie del mar y de todos los servicios que pueda necesitar.

Mojácar ha sido nombrado uno de los pueblos más bonitos de España recientemente, posee una historia muy viva y diversa, con gran influencia árabe y arraigadas costumbres autóctonas. Destaca por su diversidad dividiéndose entre playa y montaña, con una arquitectura característica donde predominan el blanco, el azul de las cúpulas y los balcones floreados. En la actualidad es uno de los destinos más solicitados de la costa almeriense por diversos factores, como su micro-clima que ofrece una temperatura agradable todo el año, sus doradas playas que lindan con el parque natural de Cabo de Gata, y su impresionante oferta gastronómica y de ocio.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: PR012
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: apartamento, chimenea, orientación sur, piscina comunitaria, plaza garaje incluida, terraza, trastero incluido, vistas al mar
Loading map...