Home     Piso Paseo del Mediterráneo, Mojácar

Piso Paseo del Mediterráneo, Mojácar

Paseo del Mediterráneo , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
159.000€ En Venta
Apartamento
  • 1333
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 110 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Idílico apartamento de orientación sur de 3 dormitorios y 2 baños en primerísima línea de playa ubicado en una zona privilegiada de Mojácar Playa, conocida como Las Ventanicas. A sólo 30 metros de la playa, en un entorno natural rodeado de costa y montaña, el apartamento se encuentra situado justo en frente del mar, y es dueño de las vistas que todo potencial comprador desea tener en Mojácar.

La urbanización dispone de piscina privada y amurallada, de jacuzzi y en sus alrededores encont rará gran variedad de comercios a escasos minutos a pie y una parada de autobús al cruzar la carretera. Además podrá disfrutar del excepcional y renovado paseo marítimo que le conectará con el resto del municipio o que le sumergirá de lleno en las calas de la playa de Macenas si pasea en dirección Carboneras/Cabo de Gata.

Comenzamos el tour desde el pasillo recibidor donde a nuestra izquierda comienzan a sucederse los 3 espaciosos dormitorios dobles con sus enormes armarios empotrados y los dos cuartos de baño familiares equipados con bañera.

Al finalizar el pasillo descubrimos su fantástico salón comedor con cocina semi abierta totalmente equipada. Una genial chimenea de piedra hace aún más acogedor este salón-comedor con acceso a la terraza mediante enormes cristaleras correderas que permiten la entrada de luz todo el día. Al pasar a la enorme terraza exterior, cuando compruebe las excelentes vistas al mar y el contraste de colores con el cielo de Mojácar, posiblemente se le olvide todo lo citado anteriormente.

Mojácar ha sido nombrado uno de los pueblos más bonitos de España recientemente, posee una historia muy viva y diversa, con gran influencia árabe y arraigadas costumbres autóctonas. Destaca por su diversidad dividiéndose entre playa y montaña, con una arquitectura característica donde predominan el blanco, el azul de las cúpulas y los balcones floreados. En la actualidad es uno de los destinos más solicitados de la costa almeriense por diversos factores, como su micro-clima que ofrece una temperatura agradable todo el año, sus doradas playas que lindan con el parque natural de Cabo de Gata, y su impresionante oferta gastronómica y de ocio.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AM34
Estado actual: vendido
Certificado Energético: E
Amenities de la propiedad: amueblado, apartamento, piscina comunitaria, terraza, vistas al mar
Loading map...