Home     Piso Calle Playas de la Ensenada, El Ejido

Piso Calle Playas de la Ensenada, El Ejido

Calle Playas de la Ensenada 46, El Ejido,
Almería, 04715, Spain
205.000€ En Venta
Apartamento
  • 1013
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 117 sq m
Lauren Bueno
Lauren Bueno
Contact Agent

Descripción

¿Busca un apartamento en la playa con vistas al mar? Lo acaba de encontrar! Soleado piso de 3 dormitorios y 2 baños en primera línea de playa y en una privilegiada de Almerimar. acceso directo al paseo marítimo y la playa; y a unos pocos minutos de su idílico puerto deportivo, su genial campo de golf, colegio público o zonas comerciales.

Debido a su orientación, disfrutará de iluminación natural prácticamente todo el día. El apartamento tiene un tamaño ideal, consta de 3 dormitorios dobl es, dos cuartos de baño, cocina completamente equipada, amplio salón-comedor y una terraza que enamora, donde disfrutará cada día de unas inmejorables vistas al mar y puestas de sol.

El complejo residencial “Playas de la Ensenada” ofrece zonas ajardinadas que año tras año se mantienen en excelente estado, piscina, parque infantil, pistas de padel, inmejorable localización frente al mar… sin duda un opción a tener muy en cuenta.

Almerimar es una localidad costera de singular belleza que ofrece todo tipo de instalaciones turísticas para sus visitantes. Cuenta con un puerto deportivo espectacular siendo uno de los más grandes de Europa y de gran belleza arquitectónica. Es ideal para los amantes de deportes náuticos y para disfrutar de paseos en familia y de inolvidables puestas de sol. Con más de 300 días de sol al año Almerimar es un destino sublime para aquellos que buscan tranquilidad y buen clima durante todo el año.

Para los amantes del golf, Almerimar ofrece un campo situado en pleno corazón de la localidad. Dispone de 27 hoyos distribuidos entre lagos y palmeras, en definitiva es el campo más grande de la provincia de Almería! Para los amantes de la naturaleza, Almerimar está junto a la reserva y paraje natural de Punta Entinas Sabinar, un paraje natural que ofrece idílicos entornos paisajísticos, un entorno de ensueño para aquellos amantes de la hípica, de deportes al aire libre o de deportes en mar abierto (remo, piragüismo, surf, windsurf o kitesurf).

Almerimar queda a sólo 10 minutos de la autovía, 30 del aeropuerto de Almería y 2 horas de Sierra Nevada o Málaga. Sus compras más especiales las podrá realizar en los grandes almacenes “El Corte Inglés”.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AP010
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: E
Amenities de la propiedad: armarios empotrados, ascensor, orientación sur, piscina comunitaria, pista de pádel, pista de tenis, terraza, vistas al mar

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...