Home     Piso Calle Orán, Mojácar

Piso Calle Orán, Mojácar

Calle Orán , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
110.000€ En Venta
Apartamento
  • 1529
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 61 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Auténtica ganga en la mejor zona residencial de Mojácar. Apartamento de 2 dormitorios y un baño En El Palmeral con vistas al mar y la montaña, a sólo 300 metros de la playa y escasos minutos a pie del Parque Comercial de Mojácar, donde encontrará toda clase de servicios y comercios.

No encontrará nada similar en Mojácar en cuanto a relación calidad precio y ubicación. El apartamento se encuentra en la urbanización Samay, una de las más atractivas y bien mantenidas de Mojácar, con amplias zonas comunes compuestas de jardines, piscina, pista de tenis y zona privada de aparcamiento.

Orientado al sur y con 2 terrazas, podrá combinar sol y sombra durante todo el día. El acceso a este genial apartamento en primera planta, se hace mediante una escalera privada que nos conduce a su primera terraza, ideal para disfrutar el sol por la tarde y con vistas a la montaña y las zonas comunes de la urbanización.

Una vez en el interior de la vivienda, encontramos su cocina semiabierta y totalmente equipada, y continuamos hacia su enorme salón, con tamaño mayor que la media para este tipo de viviendas, y que nos da acceso a su terraza principal, con vistas al mar y conectada con el amplio dormitorio principal. El resto de la vivienda lo componen el cuarto de baño familiar y el segundo dormitorio, también muy espacioso.

La vivienda está realizada con muy buenas calidades, tiene aire acondicionado, suelos de grés y persianas mallorquinas regulables.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AP017
Estado actual: vendido
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: aire acondicionado, armarios empotrados, céntrico, escaleras, jardín comunitario, orientación sur, piscina comunitaria, pista de tenis, suelo gres
Loading map...