Home     Piso Calle Llanos del Abejorro, Ventanicas-el Cantal

Piso Calle Llanos del Abejorro, Ventanicas-el Cantal

Calle Llanos del Abejorro 25, Ventanicas-el Cantal,
Almería, 04638, Spain
575€ En Alquiler
Apartamento
  • 114
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 64 sq m
  • piscina comunitaria
    piscina comunitaria
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Excepcional apartamento en una de las mejores áreas residenciales de Mojácar Playa, conocida como “Las Ventanicas”, con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y amplia terraza con unas vistas encantadoras al mar. Muy soleado, orientado al oeste y con una ubicación muy privada.

El apartamento se encuentra en el encantador y tranquilo complejo residencial “Al-Boroke“, a 400 metros del mar, cercano a servicios y comercios. La urbanización cuenta con una preciosa piscina, todo mantenido de forma excelente. Vistas al mar y orientación sur en todo el complejo.

Accedemos a la vivienda y nos encontramos directamente a la derecha con su hermosa cocina semi abierta y su hermoso salón comedor, muy luminoso con acceso directo a la terraza. El apartamento cuenta con dos dormitorios dobles. El principal con cama doble, cuarto de baño en suite y acceso a la terraza. El segundo con una cama individual, y justo en frente, otro cuarto de baño con bañera. Ambos dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados.

Desde Andalusea® le invitamos a visitar esta vivienda: gran ubicación y muy atractiva urbanización.

Su ubicación es muy exclusiva, en pleno centro de Mojácar Playa, con todo lo que usted pueda necesitar a escasa distancia a pie. A menos de 15 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

This flat is at Calle Llanos del Abejorro, 04638, Ventanicas-el Cantal, Almería, is in the district of LAS VENTANICAS , on floor 1. It is a furnished flat that has 64 m2 of which 57 m2 are useful and has 2 rooms and 2 bathrooms. Besides, it includes equipped kitchen and furnished kitchen and besides, it includes private urbanization, wifi, stairs, aire acondicionado, comunity pool, terrace, cama doble, apartment, elevator, internet, sea views, buen estado, mountain views and wardrobe.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AA056
Estado actual: disponible
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: aire acondicionado, amueblado, apartamento, armarios empotrados, ascensor, buen estado, cama doble, cocina amueblada, cocina equipada, escaleras, internet, piscina comunitaria, terraza, urbanizacion privada, vistas al mar, vistas al monte, wifi
Precio de alquiler: 575

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...