Home     Piso Calle Las Pitas, Mojácar

Piso Calle Las Pitas, Mojácar

Calle Las Pitas , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
135.000€ En Venta
Apartamento
  • 822
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 71 sq m
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Contact Agent

Descripción

“Precioso apartamento de orientación sur con vistas de ensueño al mar Mediterráneo en pleno centro de la playa de Mojácar y a solo 200 metros de la orilla del mar.

Este genial apartamento se encuentra situado en la zona de Las Ventanicas en una tranquila urbanización que cuenta con piscina comunitaria y posee una ubicación excepcional y unas maravillosas vistas. Además, la situación del apartamento dentro del complejo es excelente, sin ninguna vivienda a los lados, ganando en privacidad y espacio.

Accedemos al interior del apartamento mediante un pequeño patio exterior con puerta enrejada y desde el recibidor encontramos su cocina semi abierta completamente amueblada y equipada con una ventana desde donde podemos ver el mar. A continuación descubrimos su genial y amplio salón comedor con chimenea de obra que proporciona calor a toda la vivienda durante el breve invierno de Mojácar; y a continuación pasamos a la auténtica joya del apartamento, una enorme terraza con vistas frontales al mar y la montaña donde disfrutar de inolvidables veladas. La terraza conecta también con uno de los dormitorios. De nuevo en el interior de la casa, junto al salón tenemos los dos dormitorios dobles con armarios empotrados y su cuarto de baño familiar.

La vivienda cuenta con diversos añadidos tales como la chimenea anteriormente mencionada, aire acondicionado, armarios empotrados completamente vestidos, stocks, ventiladores de techo y un práctico trastero de pequeñas dimensiones.

Su ubicación es muy exclusiva, en una de las zonas residenciales más valoradas de Mojácar Playa, con todo lo que usted pueda necesitar a escasa distancia a pie. A 10 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

Desde Andalusea® recomendamos sin ninguna duda la visita a este apartamento. Localización, vistas al mar y un precio muy atractivo.”

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AM14
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: aire acondicionado, apartamento, armarios empotrados, céntrico, chimenea, cocina amueblada, cocina equipada, escaleras, esquina, estructura de hormigón, orientación sur, patio de uso, piscina comunitaria, puerta de seguridad, soleado, suelo gres, terraza, trastero, urbanizacion privada, vistas al mar, vistas al monte
Loading map...