Home     Piso Calle Jesús de Perceval, Ventanicas-el Cantal

Piso Calle Jesús de Perceval, Ventanicas-el Cantal

Calle Jesús de Perceval 8, Ventanicas-el Cantal,
Almería, 04638, Spain
170.000€ En Venta
Apartamento
  • 115
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 66 sq m
  • piscina comunitaria
    piscina comunitaria
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Contact Agent

Descripción

Precioso apartamento de 2 dormitorios y un baño con terraza con espectaculares vistas al mar en posición elevada, junto a la ladera de la montaña. Este apartamento se encuentra en una de las zonas residenciales más solicitadas de Mojácar, Las Ventanicas. Su posición elevada ofrece unas vistas únicas e idílicas desde su terraza, acondicionada perfectamente para disfrutar de veladas inolvidables a cualquier hora del día.

También dentro de la comunidad la ubicación es exclusiva, situado en una de las esquinas del complejo, gana en espacio y privacidad. El residencial “Vistamar” es uno de los más solicitados por su exclusiva ubicación, de tamaño reducido y con una fabulosa piscina con vistas a la montaña.

Accedemos a la vivienda y encontramos un salón comedor muy luminoso con acceso a su estupenda terraza de treinta seis metros. Cocina semi abierta, equipada, y un pasillo con 2 dormitorios, los dos con armarios empotrados de gran tamaño. El dormitorio principal también tiene acceso directo a la terraza. Acabamos con un cuarto de baño completo con bañera. La vivienda además cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Su ubicación es muy exclusiva, en una de las mejores y más tranquilas áreas de Mojácar Playa, con todo lo que usted pueda necesitar a escasa distancia a pie. A menos de 10 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

This flat is at Calle Jesús de Perceval, 04638, Ventanicas-el Cantal, Almería, on floor 1. It is a flat that has 0 m2 and has 2 rooms and 1 bathrooms.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AC195
Estado actual: disponible
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: apartamento, armarios empotrados, escaleras, esquina, estructura de hormigón, jardín comunitario, orientación este, piscina comunitaria, puerta de seguridad
Loading map...