Piso calle duende, MOJACAR
Almería, 04638, Spain
- 2038
- 0
- 2 Habitaciones
- 2 Baños
- 88 sq m
Descripción
Espectacular y amplio apartamento de 2 dormitorios y 2 baños frente al mar y en pleno centro de Mojácar Playa. Vistas al mar, terraza de ensueño y una ubicación imbatible!
Ubicado en la mejor zona residencial de Mojácar Playa en una de las pocas urbanizaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, consta de 2 dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite), salón comedor, amplia cocina independiente con lavadero, un segundo baño familiar, terraza de más de 20 m², plaza de garaje subterránea y un trastero.
La urbanización Parque Residencial es sin duda una de las más deseadas de Mojácar, se encuentra amurallada y cuenta con una espectacular piscina comunitaria rodeada de una amplia y cuidada zona verde. Ubicada en pleno centro, a un paso de la playa y con los principales servicios y comercios a unos pocos pasos. La ubicación perfecta.
Accedemos a la vivienda en llano sin ningún tramo de escaleras y encontramos el hall de la vivienda con un pasillo que nos va llevando a los diferentes espacios de la vivienda. Justo al entrar a mano izquierda encontramos uno de sus dormitorios dobles y con armarios empotrados. Continuando a la derecha por el pasillo tenemos acceso a su amplia cocina independiente con zona de lavadero e iluminación exterior. De nuevo en el pasillo, encontramos a continuación su luminoso salón comedor con vistas al mar y de un tamaño muy generoso. Desde el salón tenemos acceso a la encantadora terraza de la vivienda, con unas vistas al mar de ensueño.
A la izquierda del salón encontramos el resto de dependencias de la vivienda, dos dormitorios dobles con armarios empotrados e iluminación natural, el principal ofrece vistas al mar y un baño privado con bañera. Por último tenemos el segundo baño familiar, provisto también con bañera.
La vivienda está provista con ventanas de pvc y doble acristalamiento, suelos de mármol y aire acondicionado centralizado. Ofrece además una plaza de parking subterráneo y trastero.
A menos de 10 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.
Desde Andalusea® recomendamos sin ninguna duda visitar esta vivienda. Ofrece unas condiciones únicas para disfrutar de Mojácar en plenitud, vistas al mar, tamaño excepcional y una ubicación de ensueño!
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.