Home     Piso Calle Capellama, Mojácar

Piso Calle Capellama, Mojácar

Calle Capellama , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
260.000€ En Venta
Apartamento
  • 1622
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 66 sq m
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Contact Agent

Descripción

Precioso ático de 2 dormitorios y 2 baños con vistas de ensueño a la montaña y al mar, en una de las urbanizaciones mejor ubicadas y mantenidas en Mojácar Playa y con un solárium de 65 m² con vistas panorámicas inigualables.

Pueblo Dorado es un complejo residencial dividido en 4 bloques con amplias zonas verdes, zonas peatonales y 2 piscinas comunitarias para relajarse y disfrutar del buen tiempo de la zona. Su ubicación es privilegiada, se trata de una zona residencial muy tranquila y, a su vez, a solo unos pocos metros a pie del mar y de todos los servicios que pueda necesitar. El Parque Comercial de Mojácar queda a escasos minutos, y allí encontrará cafeterías, restaurantes, bancos, supermercados y cualquier otro servicio que pueda necesitar. La playa queda a menos de 500 metros del complejo.

Este apartamento se compone de cocina abierta, amplio salón comedor, impresionante terraza de 32 m² con toldo, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite perteneciente al dormitorio principal. Desde su terraza podrá disfrutar de un paisaje único y de inolvidables puestas de sol. 2 plazas de garaje y trastero están incluidos en el precio de venta. Además, el apartamento se encuentra en una esquina, lo que otorga mayor privacidad y espacio.

Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

This flat is at Calle Capellama, 04638, Mojácar, Almería, at Vista de los Angeles, on floor 3. It is a flat, built in 2003, that has 66 m2 and has 2 rooms and 2 bathrooms.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AM046
Estado actual: vendido
Certificado Energético: En trámite
Loading map...