Home     Piso Avenida de los Juegos Mediterráneos, Almería

Piso Avenida de los Juegos Mediterráneos, Almería

Avenida de los Juegos Mediterráneos , Almería,
Almería, 04131, Spain
110.000€ En Venta
Apartamento
  • 1398
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 107 sq m
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Contact Agent

Descripción

Genial apartamento de 3 dormitorios, 2 baños con trastero y plaza de garaje incluidos. Excepcional relación calidad-precio, ubicado en el complejo residencial “El Toyo I” y a solo 600 metros del mar Mediterráneo.

El apartamento está situado en planta baja, y cuenta con 2 enormes terrazas con mucho potencial, ya que se encuentran en su estado original. Una vez accedemos a la vivienda encontramos un espacioso hall que nos dirige al resto de dependencias. En la parte izquierda tenemos su cocina completamente equipada con acceso directo a una de las terrazas, un útil y funcional lavadero que hace también las veces de despensa, un cuarto de baño familiar y 2 dormitorios dobles, teniendo el principal un baño ensuite. En el ala derecha tenemos el tercer dormitorio y el salón, con acceso directo a la segunda terraza, de similar tamaño a la anterior. Además incluye trastero y plaza de garaje subterránea.

La vivienda está realizada con excelentes calidades, suelos cerámicos, carpintería metálica exterior y de madera en el interior, armarios empotrados, puertas correderas, preinstalación de aire acondicionado, calefacción y sistema de alarma.

El complejo residencial El Toyo I cuenta com amplias zonas comunitarias, jardines, piscinas, pistas de pádel, parques infantiles y sistema de recogida neumática y subterránea de basuras.

El Toyo es una de las urbanizaciones con mayor proyección de la Costa Mediterránea. Es un proyecto joven que nace en 2005 para acoger las instalaciones de la villa olímpica.
El Toyo fue diseñado con la intención de ser el referente urbanístico de la provincia, con una muy baja densidad de población, grandes zonas verdes con vegetación autóctona, recogida de residuos neumática y subterránea, un gran paseo marítimo con miradores sobre el mar y un campo de golf de 18 hoyos situado en su centro.

Todo El Toyo está recorrido por una extensa red de carriles-bici y cuenta con un paseo marítimo a modo de parque litoral mediterráneo y una atractiva zona de ocio, la Plaza del Mar, con varios locales dispuestos en torno a una laguna artificial situada algunos metros sobre el nivel del mar.
También se encuentran en El Toyo algunos edificios públicos como un colegio público, o el edificio Polivalente, construido para los Juegos del Mediterráneo 2005, que cuenta con un centro deportivo y zona de congresos, y el Hospital de Alta Resolución El Toyo.
En la actualidad destaca la creciente oferta de ocio basada en deportes de aventura, tales como kayaks, submarinismo, senderismo, etc.
Esta maravilla frente al mar se encuentra a escasos minutos del la autovía A-7, a 10 minutos del aeropuerto de Almería, a 15 de la capital y a 20 del Parque Natural de Cabo de Gata, donde encontrará playas paradisíacas consideradas entre las mejores del país.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AP019
Estado actual: vendido
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: aire acondicionado, apartamento, armarios empotrados, jardín, piscina comunitaria, pista de pádel, plaza garaje incluida, puerta de seguridad, soleado, suelo gres, terraza, trastero incluido, urbanizacion privada, zona infantil, zona verde
Loading map...