Home     Piso Avenida Costa Levante, Mojácar

Piso Avenida Costa Levante, Mojácar

Avenida Costa Levante , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
450€ For Rent
Apartment
  • 418
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 46 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Apartamento en planta baja en urbanización cerrada, a escasos 100 metros de la playa y muy próximo a Garrucha. La urbanización «Marina Golf» ofrece piscina y jardines.

La vivienda se compone de cocina semi independiente, salón comedor con acceso a terraza privada de 28 m², 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño.

Marina De la Torre es sin duda, una de zonas más exclusivas de Mojácar. Esta zona residencial y hotelera de lujo ofrece al visitante la tranquilidad y belleza única que proporciona este emblemático pueblo andaluz. Si además es amante del golf, dispone a corta distancia del club de Golf de Mojácar con 18 hoyos. Existe además un servicio de vigilancia especial nocturno que hace a Marina de la Torre una de las zonas más seguras de Mojácar Playa.

Con una temperatura media anual de 20ºC, sus grandes playas invitan a la práctica de deportes acuáticos y al aire libre, todo el año. A sus pies se encuentra el campo de golf de “Marina Golf Mojácar” y el complejo turístico formado por cinco grandes hoteles a pié de playa.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

This flat is at Avenida Costa Levante, 04638, Mojácar, Almería, on floor 0. It is a flat that has 46 m2 and has 2 rooms and 1 bathrooms.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AA037
Precio de alquiler: 450
Certificado Energético: En trámite
Estado actual: disponible
Loading map...