Apartamento Calle A, Águilas
Murcia, 30889, Spain
- 738
- 0
- 2 Habitaciones
- 2 Baños
- 105 sq m
Descripción
Gran promoción de viviendas en primera línea de playa de 2 dormitorios con trastero y garaje. Preciosas vistas al mar y a la montaña según disponibilidad.
El complejo residencial Isla de Fraile está situado en un lugar único y exclusivo, y cuenta con elegantes zonas comunes, jardines y piscinas comunitarias, todo ello mantenido en perfecto estado.
Los apartamentos cuentan con características y calidades superiores a la media: hilo musical, chimenea, suelo de mármol, bañera de hidromasaje, armarios empotrados con espejos, caja fuerte y aire acondicionado central, entre otros.
Águilas es tan preciosa para visitar como para vivir; quizás porque su historia ha transformado su fachada mediterránea en un escenario con marcas que pertenecen a épocas tan distantes como la Edad Media y la revolución industrial. Ahí está el Castillo de San Juan, un baluarte que aún defiende la ciudad desde el escarpado cabo que sirve de base a sus murallas.
Y el embarcadero del Hornillo, una auténtica obra de arqueología industrial, donde hasta hace pocos años se cargaba el mineral en los barcos mercantes que se acercaban (con la gran habilidad de sus navegantes) a su punto de partida.
Águilas cuenta con tres plazas en su propio casco urbano. Para una villa esto es un lujo que, además, marca su fuerte espíritu marinero con un puerto pesquero y otro deportivo. Demuestra que el mar Mediterráneo se ha metido en el corazón de sus gentes como si cada ola golpeada fuera un latido.
Pero hay mucha costa, entre playas, acantilados, ensenadas y elevaciones, en la que Águilas abre su extensión al descubrimiento de rincones que son un auténtico tesoro de riqueza paisajística de inestimable valor.
Y, todo ello, al alcance de quienes tienen el privilegio de residir en la Isla del Fraile en cualquier época del año.
La Isla del Fraile es una atalaya que se asoma a los horizontes más amplios del litoral de Águilas y la Sierra de Almenara.
Siguiendo las curvas de nivel, se ha diseñado un proyecto residencial integral con el máximo respeto a su orografía, con miles de metros cuadrados destinados a bosques y jardines y un desarrollo arquitectónico que se basa en diseños, tipología y calidades en perfecta armonía con el entorno natural en el que se encuentra.
La vida en la Isla del Fraile ofrece múltiples opciones de ocio. Una gran oferta en deportes al aire libre en un entorno natural: náutica, submarinismo… y también con los equipamientos deportivos y de ocio que ofrece el propio RESORT: golf, tenis, equitación, natación, senderismo… privilegio a la puerta de casa.
En ISLA DEL FRAILE vas a recuperar sensaciones que creías olvidadas. Desde el perfume de las plantas aromáticas silvestres, mezclado con el que trae la brisa del mar, hasta el sonido de las olas rompiendo en la playa, las aves marinas que saludan al Sol desde los acantilados y, sobre todo, el gran espectáculo que se abre hacia los cuatro puntos cardinales todo es aquí un placer para los sentidos, en un ambiente que te envuelve permanentemente con una sensación de paz y un clima que te permite disfrutar de las cuatro estaciones del año en los deportes al aire libre, en una temperatura media a 22 ° C.