Home     Casa rústica Huertas de Abajo, Mojácar

Casa rústica Huertas de Abajo, Mojácar

Huertas de Abajo 0, Mojácar,
Almería, 04638, Spain
259.000€ En Venta
  • 3401
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 163 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Espectacular chalet rústico entre la playa y el pueblo de Mojácar en la tranquila zona residencial de Huerta las Parras. Fenomenal distribución de estancias, divididas en dos plantas completamente independientes, con 3 dormitorios, salón, cocina, patio y terraza en la planta superior, y apartamento independiente totalmente equipado en la planta inferior, que mediante una escalinata nos lleva al jardín exterior con espacio para piscina y áreas de relax. Solería de gran calidad elegida con muy buen gusto, aire acondicionado en todas las estancias, chimenea e increíbles vistas al mar, la montaña y el encantador pueblo de Mojácar, considerado uno de los más bonitos del territorio español.

Comenzamos el tour desde la entrada principal donde su puerta metálica plegable nos muestra una cubierta con capacidad para dos vehículos y su encantador patio andaluz por el que accedemos a la vivienda. Una vez dentro, el pasillo recibidor nos conecta con las diferentes dependencias, quedando a la izquierda 2 excelentes dormitorios, uno doble y otro individual, que dan paso a un excepcional salón-comedor espacioso y luminoso, que cuenta con chimenea y acceso directo a su soleada terraza con idílicas vistas.

Siguiendo por el pasillo principal, llegamos a su coqueta y funcional cocina, completamente equipada con mobiliario, encimera y electrodomésticos de gran calidad; donde tendrá una sensación única al cocinar mientras disfruta de unas maravillosas vistas a través de sus ventanas mientras corre la brisa.

Volvemos al pasillo para descubrir un útil trastero y un encantador dormitorio principal con vistas al patio y lujoso baño en suite que dispone de ducha y bañera.

La planta inferior es completamente independiente, siendo ideal para invitados y muy atractiva por su potencial para recibir un ingreso extra mediante alquiler vacacional o de larga temporada, dado el exceso de demanda existente en Mojácar durante todo el año.

Este apartamento se compone de amplio salón comedor con cocina abierta, cuarto de baño familiar con plato de ducha y espacioso dormitorio de matrimonio, todo ello con orientación sur.

Por último bajamos hacia el jardín, rústico y salvaje sobre la roca de la montaña, tiene espacio suficiente para combinar zonas de relax y piscina, la cual no está construida pero tiene su proyecto realizado y aprobado por el ayuntamiento.

Su precio es una rareza dentro del agresivo mercado inmobiliario de Mojácar, su ubicación convierte este chalet en un lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de paz e intimidad durante todo el año, o como retiro vacacional idílico. Pero además, la posibilidad de recibir un ingreso fijo mediante el alquiler de una de sus plantas, hacen de esta vivienda la inversión ideal. Fácilmente conseguirá un ingreso mensual de 300 €, que puede incrementarse ostensiblemente en los meses de verano. Desde Andalusea® le invitamos a visitar esta maravilla de casa.

Amenities

Garage
Cerca de la playa
Terraza

Info

Referencia: AM010
Estado actual: vendido
Certificado Energético: E
Amenities de la propiedad: aire acondicionado, chimenea, independiente, jardín, plaza garaje incluida, terraza, vistas al mar, vistas al monte

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...