Home     Casa rústica Diseminado Marteses, Níjar

Casa rústica Diseminado Marteses, Níjar

Diseminado Marteses , Níjar,
Almería, 04117, Spain
235.000€ En Venta
  • 959
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 172 sq m
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Contact Agent

Descripción

Maravillosa casa de campo en el idílico entorno del parque natural de Cabo de Gata, con 5 dormitorios y 5 baños sobre un terreno de 10.000 m² y a 5 minutos de la playa.

La casa consiste en un salón comedor, una sala de estar, recibidor, cocina, 5 dormitorios, 5 baños, 3 de ellos en suite, despensa, almacén y trastero. Gran construcción de 173 m² con una distribución brillante, realizada con materiales de calidad, donde destacan techos de doble altura, gruesos muros, amplias ventanas que iluminan todas las estancias, chimenea y preinstalación de sistema de calefacción.

El área exterior de la vivienda cuenta con diversas terrazas, porches, un merendero vallado con acceso desde el interior y una zona acondicionada para animales con diversas perreras.

La electricidad se genera mediante placas solares y tiene un depósito de agua.

El potencial de esta propiedad es enorme, y es el lugar ideal para amantes de la naturaleza, con el añadido de vivir prácticamente en un parque natural de extraordinaria belleza como es Cabo de Gata, que cuenta con algunas de las mejores playas de España, como son Mónsul, Genoveses o la Playa de los Muertos.

A solo 7 kilómetros de la fabulosa playa de la Isleta del Moro, a 10 minutos de la autovía A-7 y 25 del aeropuerto de Almería.

Desde Andalusea® recomendamos sin lugar a dudas la visita de esta propiedad si busca una casa rústica en un entorno natural y con buen acceso. Proximidad a la playa, ubicación muy exclusiva y un precio muy atractivo.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AM17
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: almacén, animales, a reformar, armarios empotrados, barbacoa, calefacción gasoil, casa baja, chimenea, cocina amueblada, cocina equipada, diáfano, dormitorio de servicio, entrada desde calle, estructura de hormigón, finca rústica, independiente, jardín, lavadero, luminoso, no amueblado, orientación sur, reformado, suelo gres, terraza, trastero, vistas al monte

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...