Home     Casa / chalet Columbia, San Juan de los Terreros

Casa / chalet Columbia, San Juan de los Terreros

Columbia , San Juan de los Terreros,
Almería, 04648, Spain
229.000€ En Venta
  • 607
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 169 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Fantástica promoción de villas de lujo de obra nueva en el precioso pueblecito costero de San Juan de los Terreros. A menos de 500 metros de la playa se encuentran estas maravillosas villas de arquitectura minimalista. Su línea, moderna y lujosa a la vez, ofrece un tipo de producto totalmente novedoso y diferente, con vistas al mar y orientado al suroeste.

Esta exclusiva promoción consta de tan solo 9 viviendas independientes de 117 m² construidos sobre parcela de un mínimo de 168 m², con orientación suroeste, grarantizando el disfrute del sol durante practicamente todo el día en sus zonas exteriores, y una gran lumniosidad en su interior.

Las viviendas se componen de 2 plantas con jardín privado. En la planta baja encontramos su amplio salón comedor con cocina abierta, totalmente amueblada y con la opción de ser entregada totalmente equipada con electrodomésticos de última generación de primeras marcas como “Zanussi” o “Bosch”. También en esta planta tenemos lavadero, trastero, cuarto de baño y un dormitorio doble con acceso al jardín trasero.

En la planta superior encontramos dos dormitorios dobles de gran tamaño, ambos con baño en suite, destacando el dormitorio principal por sus enormes ventanales con vistas al mar y acceso a una coqueta terraza privada de 8 m².
Por último tenemos su enorme solarium de 32 m², que ofrece unas maravillosas vistas de las doradas playas de San Juan de los Terreros y el mar Mediterráneo.

La vivienda se entrega sin amueblar, con pre instalación de aire acondicionado y alarma y portero automático, pero las opciones de personalización son muy elevadas, y si lo desea podrá recibir la vivienda amueblada, con electrodomésticos de primeras marcas, con piscina, cascada tipo SPA, elementos decorativos, paisajismo, zona de aparcamiento y un largo etcétera, todo ellos en función de su disponibilidad.

Para su realización se han usado materiales de primerísima calidad. Puerta de seguridad acorazada, suelos de gres porcelánico, armarios empotrados completamente vestidos, preinstalación de aire acondicionado, doble cristal con sistema “climalit” y muchos otros detalles de alta calidad.

San Juan de los Terreros es pueblecito costero perteneciente a Pulpí, en la provincia de Almería. Es conocida por sus espectaculares playas, las últimas de Andalucía, ya que la localidad limita al norte con Águilas, primera localidad costera de la Región de Murcia.

En los últimos tiempos las playas de San Juan de los Terreros, que tradicionalmente habían sido un destino turístico comarcal, está experimentando un enorme crecimiento turístico e inmobiliario. En poco tiempo se ha convertido en una localidad principalmente turística, lo que ha provocado una mejora considerable en sus infraestructuras.

Frente a las costas de San Juan de los Terreros se encuentran dos pequeños islotes, las islas de Terreros y Negra, que forman el Monumento Natural Isla de Terreros-Isla Negra.

El monumento más característico de la localidad es el castillo de San Juan de los Terreros, edificado en 1.764 sobre un promontorio desde el que, en días claros, se domina buena parte de los litorales almeriense y murciano.

A escasa distancia a pie disfrutará de supermercados, restaurantes, comercios y servicios públicos de transporte.

A solo 10 minutos se encuentran las localidades vecinas de Pulpí y Águilas, en Murcia. En menos de media hora llegará a otras atractivas poblaciones costeras como Mojácar o Garrucha, en una hora los aeropuertos de Almería o San Javier en Murcia.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: PR040
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: En trámite

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...