Home     Casa / chalet Calle Miguel Hernández, Mojácar

Casa / chalet Calle Miguel Hernández, Mojácar

Calle Miguel Hernández , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
135.000€ En Venta
  • 1212
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 80 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Fantástico duplex en una de las mejores zonas residenciales de Mojácar, conocida como El Cantal. Bonitas vistas al mar y la montaña, amplias estancias, varias terrazas con vistas al mar y a la montaña, piscina comunitaria y parking comunitarios son algunas de sus características.

Esta vivienda está distribuida en dos plantas. La primera planta se compone de cocina, salón comedor y un aseo y la segunda planta de dos dormitorios y un baño. Además en ambas plantas hay una terraza con bonit as vistas.

Mojácar ha sido nombrado uno de los pueblos más bonitos de España recientemente, posee una historia muy viva y diversa, con gran influencia árabe y arraigadas costumbres autóctonas. Destaca por su diversidad dividiéndose entre playa y montaña, con una arquitectura característica donde predominan el blanco, el azul de las cúpulas y los balcones floreados. En la actualidad es uno de los destinos más solicitados de la costa almeriense por diversos factores, como su micro-clima que ofrece una temperatura agradable todo el año, sus doradas playas que lindan con el parque natural de Cabo de Gata, y su impresionante oferta gastronómica y de ocio.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: PR015
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: dúplex, piscina comunitaria, terraza, vistas al mar, vistas al monte

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...