Home     Casa / chalet Calle Embajadores, Mojácar

Casa / chalet Calle Embajadores, Mojácar

Calle Embajadores , Mojácar,
Almería, 04638, Spain
149.900€ En Venta
  • 786
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 95 sq m
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Contact Agent

Descripción

Preciosa y encantadora casa en el Pueblo de Mojácar con 2 plantas donde se distribuyen sus diferentes estancias y una coqueta terraza donde disfrutar de unas increíbles vistas de la playa y el pueblo de Mojácar.

La casa se encuentra en una tranquila zona residencial de calles peatonales con una alta privacidad, y muy bien conectada con el centro del Pueblo, donde encontrará los principales comercios y servicios necesarios.

El acceso a la vivienda se hace mediante unas escaleras que nos conducen hacia la entrada principal y ya en el interior descubrimos su precioso y amplio salón comedor, muy iluminado y con un estilo muy autóctono, lleno de detalles de obra como estanterías, arcos de separación con la terraza o macetas colgantes, y que nos da acceso directo a su espléndida terraza con unas vistas de ensueño. En esta primera planta tenemos también su espaciosa cocina con despensa, un cuarto de baño y el dormitorio principal de gran tamaño y con vestidor. Destaca un precioso detalle de una ventana que surge en la roca.

En planta baja tenemos 2 amplios dormitorios dobles con vistas al mar y un cuarto de baño familiar. Dada su orientación, la casa recibe luz natural durante casi todo el día.

Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

Desde Andalusea ® recomendamos sin lugar a dudas la visitar esta encantadora casa de pueblo, con un aire muy bohemio, mucho carácter y un estilo muy mojaquero. Sin duda una vivienda muy especial con muchísimo encanto.

Amenities

No amenities.

Info

Referencia: AP25
Estado actual: inactivo
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: amueblado, casa de pueblo, céntrico, entrada desde calle, escaleras, luminoso, orientación sur, soleado, terraza, trastero, ventanas de madera, vistas al mar, vistas al monte

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...