Home     Casa / chalet Calle Avicena, Mojácar

Casa / chalet Calle Avicena, Mojácar

Calle Avicena 5, Mojácar,
Almería, 04638, Spain
201.500€ En Venta
  • 1495
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 130 sq m
Zoraida Escobosa
Zoraida Escobosa
Contact Agent

Descripción

Magnífica promoción de dúplex a estrenar frente a la maravillosa playa de Macenas en Mojácar Playa. Macenas se encuentra bordeando el Parque Natural de Cabo de Gata y es aquí donde comienzan a sucederse las playas y calas más bonitas del litoral almeriense.

El lujoso complejo residencial Playa Macenas es uno de los más seguros y bien mantenidos de Mojácar, con unas vistas únicas a playa y montaña, cuenta con una atmósfera similar a la del parque natural de Cabo de Gata. Las viviendas han sido realizadas con materiales de alta calidad, tanto suelos y revestimiento como carpintería. Baños de diseño Y plaza de garaje privada son algunos de los detalles que diferencian a este espectacular resort de otros en la zona.

La vivienda consta de salón comedor con acceso a un fantástico jardín privado, cocina independiente, 4 dormitorios (el principal con baño privado), 2 baños más y un patio interior para conseguir una iluminación natural en la vivienda durante todo el día. También dispone de varias terrazas con diferentes orientaciones, desde donde podrá disfrutar del buen clima de la zona y de sus maravillosas vistas a lo largo del día. Dependiendo de la vivienda, los jardines privados tienen una superficie que oscila entre los 40 m² hasta 210 m²!

Las viviendas se entregan sin amueblar, las fotos corresponden a la vivienda piloto.
Desde Andalusea® aconsejamos encarecidamente su visita. Vistas de ensueño, cercanía a todas las localidades cercanas, gran calidad en sus materiales de construcción, privacidad…

Su ubicación es muy exclusiva, en una de las zonas residenciales más valoradas de Mojácar Playa. A menos de 15 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 50 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Amenities

Jardín
Garage
Cerca de la playa
Escalera

Info

Referencia: PR128
Estado actual: disponible
Certificado Energético: En trámite
Amenities de la propiedad: a estrenar, armarios empotrados, buen estado, escaleras, jardín, no amueblado, obra nueva, orientación sur, pareado, parking, patio interior, soleado, terraza, urbanizacion privada, vigilancia 24h, vistas al golf, vistas al mar, vistas al monte, zona verde

Propiedades similares

No similar properties found.
Loading map...