Sobre Nosotros
 Home    Sobre Nosotros

Sinónimo de Calidad

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio ayudando a nuestros clientes a comenzar una nueva etapa en sus vidas, eliminando problemas y contribuyendo a su satisfacción.

Andalusea nació de la idea de revolucionar el sector inmobiliario en Almería, lleno de energía y nuevas ideas, queremos ayudarte en todo lo que concierne a tu satisfacción.

 

Misión & Visión

Queremos ser la agencia inmobiliaria elegida por nuestras innovaciones y soluciones. Ser reconocido por nuestra calidad y profesional y marcar la tendencia en la zona. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la felicidad y revolucionar el sector inmobiliario.

Historia

Somos Zoraida y Manuel, los cofundadores de Andalusea, empresa nacida de la idea de ofrecer una nueva visión del sector inmobiliario. Después de haber estudiado economía en la Universidad de Almería, el objetivo siempre fue crear una empresa diferente y exitosa. Después de trabajar en diferentes sectores y países, y teniendo muy claro que nuestro destino era Mojácar, queremos aportar nuestra experiencia, trayectoria y conocimientos para ayudar a nuestros clientes a hacer lo que hacemos mejor, con dedicación, profesionalidad y pasión.